18/01/2022

Microsoft compra Activision por 68.700 millones

Hace unas horas se ha hecho público el siguiente titular 'Microsoft compra Activision'. Y es que este movimiento, que le ha salido a Microsoft por 68.700 millones de dólares, es fácilmente, una de las compras más importantes de la historia de los videojuegos, ya que ahora será dueña de franquicias como 'Warcraft', 'Diablo', 'Overwatch', y la mítica 'Call Of Duty'. El cierre de la operación fiscal será en junio de 2023, por lo que Activision continuará con la misma estructura hasta el momento.
14/12/2021

Kronte ya mide Call Of Duty: Warzone Pacific

El pasado 9 de diciembre se estrenó Call Of Duty: Warzone Pacific, con el lanzamiento de Call Of Duty: Vanguard.

Ya puedes disfrutar de Kronte como siempre has hecho, midiendo tus torneos de manera totalmente automática, ahora en el nuevo mapa del pacífico, Caldera.

10/12/2021

Mujeres y eSports

Según datos de la Asociación Española de Videojuegos, España cuenta con el mayor porcentaje de audiencia femenina mayor de 25 años de toda Europa (36%), cifra que ha aumentado sobre todo a raíz de la pandemia de la Covid-19.
23/11/2021

Evento #PlayPamplona 2021

Los pasados días 20 y 21 de noviembre nuestros fundadores Álvaro, Ignacio y Raúl estuvieron en Pamplona representando a Kronte como empresa colaboradora en el evento de gaming y eSports organizado por Play Generation, que contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Pamplona y que tuvo lugar en el pabellón Navarra Arena.
19/11/2021

¡Te traemos el nuevo logotipo de Kronte!



A partir de hoy, Kronte se despide del antiguo logo para darle la bienvenida a un logotipo más dinámico, versátil y moderno.

La familia Kronte sigue creciendo y es hora de darle un lavado de imagen para centrarnos en lo que más nos gusta, VOSOTROS.

Start now!