Prensa y medios

En Kronte, nos encanta poder hablar con la prensa, ya sea para citas sobre los eSports o información acerca de las novedades de la empresa.

Para consultas o comentarios de prensa, contactar con hello@kronte.com

Emprendedores | Selección Emprendedores: 83 ideas de negocio brillantes clasificadas por comunidades autónomas

17 de mayo de 2021

Ideas de negocio brillantes pueden surgir en cualquier sitio como refleja esta recopilación de todo el territorio nacional.

Leer más

Crónica Global | Dos startups españolas se suman al programa de crecimiento de TheVentureCity

17 de julio de 2020

El nuevo modelo de inversión y aceleración TheVentureCity, con sede en Miami y Madrid, sigue apostando por los emprendedores a pesar de la pandemia y la crisis. Así, dos startups españolas, eCustoms y Kronte, se han incorporado al programa de crecimiento de la firma.

Leer más

Benalgo | La empresa alhaurina Kronte representará a España en la ‘Startup World Cup’ de Silicon Valley.

25 de junio de 2020

Competirá con otras 50 firmas de todo el país por un premio de un millón de euros. Tras la exitosa venta de Freepik, la nueva sociedad vuelve a poner a Málaga entre las ciudades más prósperas para el emprendimiento. Ganó en el ‘Techne Summit’ de Croacia hace dos semanas.

Leer más

Vida Económica | La malagueña Kronte representará a España en la Startup World Cup de Silicon Valley

18 de junio de 2020

Kronte es una startup nacida en Málaga que acaba de cerrar su primera ronda de inversión privada de 200.000€. Esta plaza conseguida para la Startup World Cup confirma las expectativas que los inversores han puesto sobre este proyecto y su constante crecimiento.

Leer más

Diario Sur | Kronte, la 'startup' malagueña que se disputará un millón de euros en Silicon Valley

17 de junio de 2020

La empresa, ganadora de la competición europea Techne Summit, ha creado una red profesional para 'gamers' que incorpora de forma automática las puntuaciones de los juegos

Leer más

Esports Bureau | KLa empresa malagueña KRONTE, representará a España en la Startup World Cup 2021 de Silicon Valley

17 de junio de 2020

Kronte es una startup enfocada al sector del gaming y los esports y nacida en Málaga, que acaba de cerrar su primera ronda de inversión privada de 200.000€

Leer más

Europapress | La empresa incubadora de 'startups' Demium anuncia una nueva edición de su fin de semana emprendedor en Málaga

16 de febrero de 2020

Acaban de constituirse como empresas tres 'startups': Kronte, Doggies in Town y HomeAgents. Los tres proyectos son plataformas digitales.

Leer más
Crea tu torneo